Condiciones generales de venta

El Sitio Web naturalmenteartesania.com ofrece el servicio de compra on-line, lo que supone un servicio sencillo, directo y con todas las ventajas de disponer de un amplio catálogo de productos actualizados. La formalización de cualquier relación comercial a través de la presente web requiere el previo registro del cliente.

Gastos y formas de envío:

Para el envío de nuestros pedidos confiamos en MRW, una de las empresas líderes en el envío de paquetería, que nos ofrecen todas las garantías de calidad y unos precios muy económicos.

Gastos de envío gratuitos para pedidos realizados en la península (España y Portugal), cuyo importe sea superior a 50 euros, siempre que su peso no sobrepase los 2 kg.
Para pedidos menores a 50 euros, los gastos de envío son de 9 euros, para pedidos que no sobrepasen los 2 Kg, y que se den dentro de la Península.
Recibirá el pedido en un plazo máximo de 4 días desde la recepción del pago o desde la confirmación del mismo.
Consultar tarifas para otras zonas.

Formas de pago

  1. Con tarjeta de crédito
    El pago con tarjeta se realiza a través de la pasarela de pago ofrecido por el TPV de BBVA.
    Todas las operaciones realizadas son seguras, sus datos no se registrarán en ninguna base de datos sino que viajan encriptados directamente al TPV Virtual.
     
  2. Transferencia bancaria
    El pago se realiza con una transferencia bancaria a la siguiente cuenta corriente, del BBVA:
    • Para ingresos y transferencias desde España:
    0182 7568 1002 0152 9656
    • Para ingresos desde fuera de España:
    IBAN: ES08 0182 7568 1002 0152 9656

    INDICAR EN EL CONCEPTO DE LA TRANSFERENCIA EL NÚMERO DE PEDIDO O EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE LO HA REALIZADO. Recibirá su pedido en función de la forma de envío elegida.
     
  3. Contrareembolso
    El pago se realiza directamente al mensajero al recibir el pedido. Esta forma de pago tiene un suplemento de 3 euros sobre el importe TOTAL del pedido. Siempre recomendamos abonar el pedido previamente mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito para evitar este gasto.

    Según la Ley Ministerial de Comercio Electrónico 34/2002 cualquier compra cursada y confirmada mediante Internet ha de ser aceptada después de haber sido enviada. En caso de que el pedido sea rechazado o devuelto nos pondremos en contacto con usted y deberá pagar el importe del mismo más los gastos de devolución. Por favor piense bien lo que va a pedir, si tien alguna duda no dude en consultarnos.
    Puede hacerlo al correo electrónico info@naturalmenteartesania.com o llamando al 957 114 445 o al móvil 652 620 297. Recuerde que una vez que salga de nuestro almacén deberá aceptarlo.

Sea cuál sea la forma de pago elegida, recibirá un correo electrónico confirmando la salida de su pedido con los datos necesarios para que pueda realizar el seguimiento.

Condiciones de venta:

Los precios mostrados en cada ficha de producto son precios finales con IVA incluido, en dichos precios no está incluido, salvo que se indique lo contrario, ni el precio del transporte ni los diferentes recargos según los métodos de pago elegidos por los clientes de naturalmenteartesanía.com, como en el caso del contra reembolso.

Naturalmente acepta devoluciones dentro de los 15 días posteriores a la fecha de recepción del pedido. Si el producto no está defectuoso y no ha habido errores a la hora de preparar el pedido los gastos de devolución corren a cuenta del cliente. Para los productos defectuosos o errores cometidos por Naturalmente, los gastos de devolución correrán a cargo de Naturalmente.

Para realizar una devolución de un producto siga los siguientes pasos:

  1. Contacte con Naturalmente por correo (info@naturalmenteartesania.com), indicando el número de pedido y las referencias de los artículos que desea devolver, así como la causa de la devolución.
  2. Una vez que haya recibido una respuesta, por parte de Naturalmente, envíe los artículos a:
    Naturalmente, C/De la Luna, 18, 14200 Peñarroya Pueblonuevo (Córdoba).

    Deberá incluir en el interior del paquete copia de la factura del pedido y pagar el envío, si es por motivo diferente a defecto de fabricación o error en el producto. Nunca lo envíe contra reembolso.
  3. Una vez recibida la mercancía, se procederá a reembolsar el producto.
    Los artículos deben ser devueltos tal y como se recibieron, con su etiqueta y embalaje original. Naturalmente se reserva el derecho de denegar la devolución de un artículo con signos de haber sido usado, deteriorado o manipulado indebidamente.
    Por razones de higiene no se aceptan devoluciones de pendientes o piercings, a no ser que estén defectuosos.